Precio férula dental tratamiento anti ronquidos Vitaldent

Roncar es uno de los principales problemas de salud que afectan tanto a hombres como mujeres y que les influye tanto en su descanso diario como en su calidad de vida en general. ¿Tú también lo sufres? ¿Quieres ponerle solución a este problema pero no sabes cómo? Hoy te hablamos de una nueva alternativa: el tratamiento anti ronquidos de Vitaldent, con el que gracias a una férula dental por fin podrás dejar de roncar y descansar como siempre has soñado. Te contamos todos los detalles de este nuevo tratamiento.

Por qué es importante dejar de roncar

Pero antes de hablaros de las virtudes del tratamiento anti ronquidos de Vitaldent, tenemos que responder a una cuestión fundamental: ¿por qué es importante dejar de roncar? Roncar no es solo algo molesto para la persona que lo sufre (y también para su pareja), sino que puede afectar negativamente a la calidad del descanso e incluso provocar graves problemas de salud, además de generar problemas de pareja.

De por sí, roncar es una señal de que algo no va bien durante el sueño: el aire no pasa con normalidad a través de la garganta y, por lo tanto, nuestro cuerpo no se oxigena como debería. Una persona que ronca es una persona que no descansa, lo que se traduce en fatiga y cansancio acumulado. En casos más severos el ronquido puede ser síntoma de apnea del sueño, cuyas consecuencias para la salud pueden ser muy graves e incluso provocar un infarto o reducir la esperanza de vida.

Cuidar de la salud y el descanso es fundamental para reducir el ronquido a la hora de dormir. Existen algunas recomendaciones que puedes poner en práctica antes de decidirte por un tratamiento anti ronquidos:

  1. Mantener una dieta sana y equilibrada libre de grasas.
  2. Realizar diariamente una serie de ejercicios respiratorios para fortalecer los músculos de nuestra garganta.
  3. Evitar el consumo de alcohol, tabaco, tranquilizantes.
  4. Establecer rutinas de sueño y dormir en posturas adecuadas.

Si aún poniendo en práctica estos consejos sigues sin dejar de roncar, entonces quizás deberías tener en cuenta el tratamiento anti ronquidos de Vitaldent.

vitaldent-logotipo

Tratamiento anti ronquidos de Vitaldent

Dejar de roncar es una cuestión de vital importancia para mejorar nuestra salud y tener una buena calidad de vida. Para poner solución a este problema, Vitaldent está ofreciendo un nuevo tratamiento anti ronquidos que consiste en una férula dental de plástico que desplaza la mandíbula hacia adelante y que permite que las vías respiratorias permanezcan abiertas.

Este sencillo mecanismo es la clave del éxito del tratamiento anti ronquidos de Vitaldent, ya que durante el sueño la lengua y la faringe se relajan y provocan un estrechamiento de las las vías respiratorias. Al estrecharse las vías, entra menos aire en nuestro cuerpo y por eso se producen los molestos ronquidos.

La férula es un excelente método no invasivo para acabar con los ronquidos: solo se usa por la noche y tiene un alto índice de efectividad, por lo que constituye una opción muy a tener en cuenta a la hora de poner solución y fin a los ronquidos.

Precio del tratamiento anti ronquidos de Vitaldent

La férula dental anti ronquidos de Vitaldent tiene un precio de 28,00€ al mes durante 24 meses, por lo que el precio final del tratamiento anti ronquidos asciende a 672,00€. Como es de esperar, mucho bolsillos no podrán asumir tan elevado coste, pero por suerte también existen otras alternativas también altamente eficaces y con precios mucho más económicos que quizás te interese tener en cuenta a la hora de decantarte por un tratamiento u otro. En este post puedes ver una comparativa entre distintas férulas y sus precios para ver cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades y a tu economía. Por ejemplo, una de las férulas es hasta 24 veces más barato.

Share Button
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *