Los 10 ronquidos más fuertes de Youtube

Hay ronquidos que son verdaderos chistes. Desde luego que no seremos los primeros ni tampoco los últimos en reírnos de los “graznidos” que muchas personas exhalan en medio de sus sueños.

Nuestro post de hoy queremos dedicarlo a esas personas que gracias a su mala leche y su móvil de última generación nos proveen de un material que bien podría ser de un documental de National Geographic. Su material nos ha inspirado para hacer un ranking subjetivo sobre los ronquidos más fuertes que hemos encontrado en Youtube. Obviamente el ranking es abierto y si crees que puedes añadir algo por favor háznoslo llegar.

Cuerpos que emiten furibundos ronquidos en los lugares más insospechados y con una variedad de tonos propios de la ópera de Viena. Algunos pasan de la risa a la angustia pero los ruidos son escandalosos y dan atisbos del eslabón perdido entre el hombre y el bigfoot pero vayamos a ellos:

1) Pedro vigila a los que consideras tus amigos…

Los ronquidos de Pedro molestan hasta a los peluches… Esa banda sonora pone de mala leche hasta al demonio de Tasmania mientras los videoaficionados se parten haciendo diabluras.

2) Ruidos de ultratumba

Esta secuencia bien podría pertenecer a la película del exorcista. Da miedo el pasillo y aterra ver al hombre dormir ahí en medio mientras se coge el cuello o se intenta tapar los pelitos del pecho. No te preocupes hombre, los metrosexuales hace ya tiempo que pasaron a la historia.

3) Un carácter muy español

En todo chiste siempre tiene que aparecer el arquetipo de Español, ese pícaro que justo cuando estás durmiendo te hace la p….ada.  No es quizás el ronquido más gracioso pero debíamos introducir en nuestra colección una dosis de orgullo patrio a nuestro carácter tocapelotas ¿O es que vosotros no lo habéis hecho ninguna vez? Lo mejor la cara del final…

4) Caperucita, soy tu abuelita

En todos los grupos de amigos existe el típico chaval con la voz un poquitín aguda, del que los machotes se ríen. Nosotros nos hemos prometido juntar a los cinco músicos de bremen (más un invitado especial) y aquí necesitamos un ronquido agudo. Da grima y seguro nos criticarán por reírnos ante tal alarido pero amigos si no te tomas los ronquidos en serio ¿cómo quieres que nosotros nos lo tomemos? Reírse no hace daño a nadie ¿no? Esos ronquidos puede…

5) Echarse novio para esto…

De verdad que el amor en pareja es algo precioso. La confianza entre los amados también, pero hay cosas que rozan un límite como grabar a tu novia roncando subirla en Youtube y encima tener la cara dura de poner mi “preciosa novia” como título…

6) Un reportaje sobre la mascota de la casa

Las féminas tampoco se libran de la emisión de estos fastuosos ruidos. Estas chicas se lo toman a risa e incluso le hacen un reportaje con un estilo periodístico propio de la etapa escolar. No sabemos a lo que se enfrentaronn porque el cuarto de los horrores está totalmente oscuro pero a raíz de sus risas parece ser que no se asustan de esos inquietantes ruidos… Tener compañeras para esto…

7) Es de buen hij@ ser agradecid@

He aquí el resultado de un niño al que lo han criado entre ronquidos… Llega la pubertad y el niño o la niña en cuestión se vuelve cab…n y se las devuelve todas a la madre. La pobre después de un día de trabajo cae rendida en el sofá y el videoaficionado/a no tiene otra cosa que hacerle este vídeo…

8) Prueba de que el perro es el mejor amigo del hombre

Este es uno de los clips más tiernos que podemos poner. Una chica durmiendo con su cachorro y claro está el cachorro está un poco traumatizado a la par que asustado. No sabe qué hacer si comerse a la gallina o salir corriendo…  Lo que no tienen lugar a dudas es la fidelidad canina.

Ver: Juan y los ronquidos de Piru

9) Padres capullos hay en todos los sitios

Luego dicen que los niños no hacemos caso a los padres… ¿Cómo hacérselo si tenemos que aguantar esto durante nuestros primeros días en la tierra? El Pobre crio estaría pensando que con lo bien que estaba en el vientre de su madre, donde no tiene que aguantar a este bulto que tiene como padre que encima se ríe… Estos ronquidos causan traumas.

10) Un buen sitio para quedarse dormido

Este es quizás el favorito de nuestro repertorio. Porque tal vez nos sintamos identificados con este hombre… A unos nos da por arreglar el mundo o filosofar mientras cagamos y a otros les da por quedarse dormidos… Quizás los ronquidos aquí sean lo menos gracioso pero sin duda es la guinda a esta secuencia que parece sacada de un cómic. Vean y juzguen…

Extra) Padres capullos hay en todos los sitios II

Los niños y las madres son nuestra debilidad… Queda patente con este video. Las madres que no los padres porque ya hay que temer al complejo de Edipo para hacerle esto a un pobre retoño…

Y estas son los elegidos de nuestro peaje por Youtube, ha sido una dura travesía y ahora necesitamos música para nuestros oídos… ¿alguna recomendación? Por favor absteneos de música ruidosa…

2 comentarios
  1. como adelgazar
    como adelgazar Dice:

    Hola, buen artículo.
    El descanso es importantísimo para diversos procesos metabólicos: A parte de de ser indispensable para nuestra salud física y psicológica, existen evidencias irrefutables de que la alteración del sueño incide de lleno en enfermedades cardiovasculares y en problemas de obesidad, entre otras.
    Está demostrado que muchas personas que duermen mal tienden a comer más, del mismo modo quién come mal y desordenadamente tiende a padecer problemas de conciliación del sueño.
    Un saludo.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] A lo largo y ancho de este blog hemos ido tratando factores, causas, consecuencias y remedios para evitar roncar. Hoy queremos dedicar nuestro espacio a un problema que si bien no es coetáneo a los ronquidos, tiene mucho que ver. Dedicaremos un post a hablar sobre cómo combatir el  insomnio y los ronquidos. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *